FICHAJES 2009/2010

El Rayito Madrid ya comienza a preparar el equipo para la próxima temporada. Una vez producido el cambio de campo de Pradillo a Isla de Tabarca el club va perfilando poco a poco un equipo competitivo para luchar por estar en los primeros puestos de la clasificación, y por qué no, para  luchar por ser campéon de Liga.
Tras las bajas de Astorga y Flamarique, que se marchan a Italia y Francia respectivamente, el equipo se ha tenido que reforzar con los fichajes de Kitos, Ricky y Nico. Es posible que todavía pueda haber alguna que otra nueva incorporación. De momento el equipo sería el siguiente: Kitos, Álvaro, Nacho, Ángel, Willy, Nico, Iñigol, Luigio, Ricky y Nano.

 

 

 
  Kitos
El cancerbero madrileño vuelve a las filas del Rayito Madrid tras tres temporadas fuera del equipo, donde ha jugado primero en el Cuatro Caminos FS, en la segunda temporada se marchó al New Team y la última la pasó en el Torino (Italia). Aún así, durante la tamporada 07/08, Kitos participó en dos encuentros de Liga con el Rayito Madrid tras llegar a un acuerdo con él. El resultado de ambos partidos fueron una victoria (6-3) y un empate (2-2).
Vuelve el portero más aclamado de todos los rayistas, el mejor portero de la historia del equipo, el "gato" ya está de nuevo en 'casa'.

 

Ricky
El joven jugador ficha por el Rayito Madrid tras finalizar su contrato con su anterior club. Ricky ya ha participado en dos temporadas con el club rojillo. El jugador siempre había participado como portero pero esta vez al haber fichado a Kitos, Ricky jugará en su posición natural, de atacante. El Rayito Madrid consigue con este fichaje lo que buscaba en el mercado: eficacia de gol y sobre todo fuerza, pues se trata de un joven delantero alto y de gran envergadura. Esperemos que Ricky dé muchas alegrías al equipo y a la afición y que permanezca unido al equipo durante muchas temporadas.
 
 
  Nico
Tras participar con el Rayito Madrid en un partido de Liga en la Temporada 04/05, en el cual, hizo un 'hat trick' (el resultado del partido fue empate) Nico ha demostrado su calidad futbolística sobre todo en el New Team. El Rayito Madrid consigue con este fichaje cubrir las bajas de Flamarique y Astorga y poder así contar con un jugador rápido ideal para las bandas. Nico permanecerá en el club hasta el mes de Febrero. El Rayito Madrid está convencido de que el jugador aportará grandes cosas y tapará bien el agujero que dejan los jugadores que se marchan esta temporada.
 
Felgo
Alejandro Felgueroso es un jugador defensivo de gran rapidez que puede aportar buenas soluciones defensivas al equipo rojillo. Será de gran ayuda a Nacho y Álvaro, con los cuales, luchará por un puesto en el equipo. Felgueroso ha jugado no sólo en España sino también en Alemania durante su estancia Erasmus. 'Felgo' es el cuarto fichaje del Rayito Madrid tras las incorporaciones de Kitos, Ricky y Nico. El Club está armando un potente equipo que está ilusionando no sólo a los aficionados, sino también a los propios jugadores. Mucha suerte en tu nueva andadura rayista.
 


INICIO


Inicio El Club Plantilla Temporadas Fundación Multimedia Links Foro