FICHAJES 2010/2011

El Rayito Madrid ya comienza a preparar el equipo para la próxima temporada. Tras la última gran temporada realizada, los rojillos vuelven a cambiar el terreno de juego buscando uno más amplio donde desplegar un fútbol más brillante. El nuevo fortín rojillo se llama Santa Ana. Nuevamente se está perfilando un equipo competitivo capaz de luchar por el título de Liga.
Tras las bajas de Nico, Iñigol, Felgo, Flamarique y con casi toda seguridad de Ricky, el equipo se ha tenido que reforzar con los fichajes de Astorga, que vuelve tras un año en Italia y la incorporación de Luis, futbolista maño que ya probó la temporada pasada y que ha convencido al templo rayista para su inmediata incorporación. Es posible que todavía pueda haber alguna que otra nueva incorporación u otra baja. De momento el equipo sería el siguiente: Kitos, Álvaro, Nacho, Miguel, Luís, Ángel, Willy, Astorga, Luigio, Ricky y Nano.

 

 

 
 

Astorga
El '7' vuelve a casa tras una temporada en el Calcio italiano donde jugó en las filas del US Lecce. Astorga es un jugador ya conocido por la afición rojilla ya que es otro de los cofundadores del Club. Lleva un total de 35 goles en 92 partidos disputados con el Rayito Madrid. El jugador destaca por su buen disparo, por su calidad en el regate y por su guante en el pie derecho que algunos comparan con el de David Beckham.
Se trata de un jugador 'de la casa', bastante completo que vuelve al Club para seguir agrandando la historia de este equipo que acaba de celebrar su decimoprimero aniversario.
 

 

Luis
'El maño', como le conoce la afición rojilla, llega a Madrid para mejorar la defensa y el ataque rojillo. El jugador llega tras jugar en el Real Zaragoza 'B' y en el Sabiñanigo, equipos que han militado en 2ª B del fútbol profesional. Se trata de un futbolista polivalente que puede jugar tanto atrás como por la banda como por el centro. Posee una fuerza física envidiable, gran calidad en el regate y sobre todo una visión de juego que pocos jugadores tienen. En definitiva, Luis se puede convertir en un 'imprescindible' del equipo titular rayista.

 
 
 

 


Inicio El Club Plantilla Temporadas Fundación Multimedia Links Foro