TEMPORADA 2005/2006

INSTALACIONES 2008/2009

El Rayito Madrid quiere iniciar su décimo aniversario inaugurando las que serán sus nuevas instalaciones a partir de la Temporada 2008/2009. La elección se llevará acabo en el mes de Septiembre, pero ya están decididas, si no hay cambios, las dos opciones más seguras. Éstas son, el Centro Deportivo Municipal Luis Aragonés o el Centro Deportivo Municipal Barrio del Pilar. Ámbas instalaciones cuentan con todos los recursos necesarios para hacer del Rayito Madrid, un equipo campéon, además de congregar otro tipo de instalaciones tales como pistas de tenis, campos de fútbol sala y baloncesto y piscinas olímpicas.

 

El Centro Deportivo Municipal Luis Aragonés fue inaugurado en el año 2005 pero fue en el verano de 2006 cuando los campos de fútbol pasaron de ser de arena a hierba artificial. Dispone de 6 campos de Fútbol 7, además de otras instalaciones preparadas para albergar otros deportes.
 



El Centro Deportivo Municipal Barrio del Pilar fue inaugurado a finales de los años 80 y a lo largo de su historia ha sido remodelado constantemente, la última vez en el año 2005 con el cambio del terreno del campo de fútbol que pasó de ser de arena a hierba artificial. Dispone de 2 campos de Fútbol 7, además de otras instalaciones preparadas para albergar otros deportes.
 



El Rayito Madrid quiere así cerrar una etapa de tres temporadas en el Centro Deportivo Municipal de Pradillo en la que ha conquistado 2 Ligas y ha sido subcampeón de la Champions. Hajugado un total de 64 partidos oficiales entre Liga, Champions y Torneo Marca en las que el equipo rojillo ha conseguido 41 victorias, 7 empates y 16 derrotas con un total de 286 goles a favor y 187 goles en contra. Un total de 26 jugadores han corrido por el césped de Pradillo defendiendo los colores del conjunto rayista. Siempre será recordado el "enano de Chamartín", como el primer campo donde el Rayito Madrid conquistó sus primeros títulos.


INICIO · ATRAS