RESUMEN DE LOS PARTIDOS

RESUMEN DE LOS PARTIDOS

LIGA 05/06

(Por respeto a los otros equipos no se pondrán los nombres de los jugadores rivales)


Ida - Jornadas de la 1 a la 9

JORNADA 1:    RAYITO MADRID 8 - 4 RESTO DEL MUNDO

    FECHA: 16 de Octubre de 2005

    CAMPO: Pradillo

    CAPITAN R.M: Nano

  RAYITO MADRID: Kitos, Nacho, Alvaro, Diego, Flamarique, Rivera, Willy, Astorga, Iñigol, Luigio y Nano

    GOLES: 1-0 Willy    1-1 Resto del Mundo    2-1 Nano    3-1 Luigio    4-1 Rivera    4-2 Resto del Mundo

                   5-2 Nano    6-2 Willy    6-3 Resto del Mundo    6-4  Diego (p.p)    7-4 Luigio    8-4 Luigio

CRÓNICA

El Rayito Madrid finalizó su mala racha de empezar la liga con derrota, imponiéndose al Resto del Mundo por un contundente 8-4.
El Rayito comenzó tocando la bola y acercándose a la meta contraria sin causar muchos problemas al guardameta. A los pocos minutos vino el   1-0 de las manos de Willy, éste centró al área para que Nano rematara con la cabeza pero el 9 no llegó y en vez de rematar fue un amago para el portero que no pudo hacer nada por evitar el gol. Willy hacía el 1-0.
La alegría no duró mucho, pues a los pocos minutos el Resto del Mundo hacía el empate. El Rayito dominaba el partido y en una gran jugada personal de Luigio nació el 2-1 para el equipo local. La "ratilla Pardeza" hizo un par de recortes y sirvió en bandeja a Nano para que con la zurda metiera a placer el balón en la portería. Antes de finalizar la primera parte Luigio convirtió el 3-1 con un gran disparo que entró pegada al palo izquierdo de la portería.
Tras el descanso el partido siguió igual, aunque el Rayito bajó un poco la guardia. En un contraataque llegó el 4-1 de la mano de Rivera que conseguía su primer tanto como jugador rojillo. A los pocos minutos el Resto del Mundo acortó distancias (4-2) con un gran disparo que entro pegado al palo de la portería de Kitos.
En la siguiente jugada llegó el 5-2. Luigio se trabajó una bonita jugada con Astorga por la banda derecha, que tras un par de rechaces tiró un "centro-chut" que pasaba por delante de toda la portería y que Nano consiguió rematar de cabeza en el segundo palo.
Poco después llegó el 6-2. Astorga hizo un pase en profundidad a Nano, éste intentó controlar el balón, pero más que un control fue un rechace que Willy lo supo aprovechar para marcar su segundo gol del partido.
Trás el gol de Willy, el Rayito bajó la guardia, cosa que aprovechó el equipo rival para volver a acortar distancias con el 6-3 y 6-4. El 6-4 fue gol en propia puerta de Diego que quiso despejar a corner y pegó un zapatazo que entró pegado al palo de Kitos.
El Rayito volvió a la carga y empezó a atacar muchas veces en la portería contraria. El 7-4 fue obra de Luigio, de corner directo (gol olímpico). El 8-4 también fue de Luigio, tras 4 o 5 "uno contra uno" el 14 rojillo consiguió su primer Hat-Trick de esta temporada y su segundo como jugador del Rayito Madrid.
No dio tiempo para más. El Rayito conseguía su primera victoria de la temporada.

 

JORNADA 2:    PINILLA F.C  0 - 1  RAYITO MADRID

    FECHA: 23 de Octubre de 2005

    CAMPO: Pradillo

    CAPITAN R.M: Nano

  RAYITO MADRID: Kitos, Nacho, Diego, Flamarique, Rivera, Willy, Astorga, Iñigol, Luigio y Nano

    GOLES: 0-1 Nano
    TARJETAS: En el Pinilla F.C dos jugadores vieron tarjeta roja y por parte del Rayito Iñigo también la vió.  

CRÓNICA

Partido polémico el que se ha jugado hoy en Pradillo. El Rayito Madrid venció en casa del Pinilla F.C por un resultado de 0-1 con gol de Nano.
El Rayito empezó controlando el partido llegando al área contraria con bastante facilidad, aunque unas veces la defensa y otras el portero destruían los ataques del RM. Tras varios disparos del equipo visitante llegó el único gol del partido. Flamarique tras una gran jugada personal por la banda izquierda manda un centro al área que Nano remató con fuerza de cabeza y lo envió al fondo de la red. El portero no pudo hacer nada para evitarlo.
Tras el gol, el Rayito siguió controlando el juego y dispuso de varias ocasiones como la de Astorga que mandó un gran disparo muy bien colocado y fuerte pero que el portero rival supo pararlo.
El Pinilla F.C se acercó tímidamente a la portería de Kitos, pero tanto la defensa como el portero estaban muy bien situados en el campo, por lo que era muy difícil atravesar la defensa del Rayito. Tanto Diego, Nacho, Kitos e incluso Willy fueron hombres clave en el centro de la zaga.
La segunda parte más de lo mismo, el Rayito controlaba pero no conseguía finalizar las jugadas. A los pocos minutos del segundo periodo el Pinilla F.C pudo empatar el partido tras un disparo lejano que pasó cercano al palo derecho de Kitos.
Durante la segunda parte se hicieron muchas faltas, en una de ellas, llegó la primera expulsión. El delantero local le hace una falta dura a Iñigo, ve la amarilla, y luego la roja por insultar al arbitro. Aquí empezó toda la polémica. El jugador expulsado empezó a insultar al arbitro a "diestro y siniestro" y con él otro jugador local le dijo "Arbitro, eres una estrella", comentario que le supuso la roja directa. El primer expulsado se encaró con el arbitro insultándolo y metiéndose con su familia. El arbitro estuvo a punto de perder los nervios ("que te tomo"). Aquí el partido se murió y todo comenzó a ser un caos. Iñigo hizo una falta a tres minutos del final que le supuso tarjeta azul, el 15 Rayista al ver la cartulina realizó un comentario ("a tomar por culo") que el arbitro interpretó como ofensa a él mismo y decidió expulsarle.
Tras la expulsión de Iñigo el arbitro suspendió el partido debido a que los suplentes del  Pinilla F.C  invadieron de forma ilegal el campo. El partido tendrá que ser revisado por Competición, quien decidirá el resultado final. Lo que es seguro es que el Rayito Madrid se llevó los tres puntos.

 

JORNADA 3:    MEHIEN  2 - 3  RAYITO MADRID

    FECHA: 6 de Noviembre de 2005

    CAMPO: Pradillo

    CAPITAN R.M: Nano

  RAYITO MADRID: Kitos, Nacho, Alvaro, Diego, Flamarique, Rivera, Willy, Astorga, Luigio y Nano

    GOLES: 0-1 Flamarique    1-1 Meihen    2-1 Meihen    2-2 Nano    2-3 Rivera   
    TARJETAS: Astorga vio la tarjeta roja directa y por doble cartulina fue expulsado un jugador del Meihen.

CRÓNICA

Partido épico el que se vio ayer en Pradillo en el cual el Rayito se llevó los tres puntos con garra y lucha. El partido comenzó sin dominio alguno por parte de los dos equipos, tanto uno como otro dispuso de alguna ocasión que otra pero sin llegar al área con mucho peligro. Eso duró poco tiempo, escasamente siete minutos, ya que el Rayito se adelantó en el marcador tras una gran jugada por la izquierda que terminó con un fuerte remate a puerta de Flamarique que se incorporaba por la derecha. Bonito gol.
Todo pintaba bien para el equipo visitante hasta que en el minuto diez el árbitro se cargó el partido, expulsando injustamente a Astorga por gritar al aire un insulto y después pateando el balón. Se merecía como mucho la tarjeta azul, pero no la roja.
A partir de ahí se le rompieron los esquemas al Rayito ya que tenían que jugar todo el partido con un jugador menos. El equipo se cerró defensivamente y sólo atacaba formando contragolpes. La "murala" aguantó hasta dos minutos antes del descanso. El Meihen realizó un contragolpe con tan mala suerte que Álvaro al tratar de despejar la pelota se la metió en su propia portería. El empate llegaba en un momento muy malo para el Rayito, justa antes del descanso.
Los rojillos salieron en la segunda parte dispuestos a conseguir los tres puntos o al menos a salvar el empate. El segundo periodo comenzó con dominio del Meihen, eran dueños del balón y llegaban continuamente arriba, pero la defensa del Rayito una vez más no defraudó y cortaba todo lo que pasaba por allí, daba igual si eran balones que piernas.
El partido se empezó a calentar ya que el juego se volvió más agresivo, cometiéndose muchas faltas, algunas muy duras, tanto por un equipo como por otro. Tras varios intentos por parte del equipo local llegó el 2-1 a favor del Meihen, un gran disparo que nada pudo hacer Kitos por detenerlo, ya que entró por toda la escuadra.
Tras el gol, el partido se calentó demasiado, tanto que el árbitro tuvo que parar el partido en varias ocasiones. Durante este periódo, Luigio vio la tarjeta azul, la cual expulsaba durante cinco minutos al 14 rojillo dejando al equipo con cinco jugadores frente a los siete del equipo local, aunque más tarde fue expulsado un jugador del Meihen.
Entonces apareció "San Kitos Paralotodo". El equipo se cerró atrás, pero aún así no paraban de caer balones en la portería rayista, donde un gran portero los esperaba para lucirse como un buen gato volador que es, en efecto, "San Kitos Paralotodo". En cuanto al ataque, el Rayito dispuso de un par de ocasiones por parte de Willy, Rivera y Nano, pero el balón no quería entrar.
Quedaban dos minutos para el final del encuentro cuando de repente, el Rayito se "metamorfoseaba" y desequilibraba el partido. Gran jugada del Rayito por la derecha, Willy centra al área y Nano con una preciosa chilena, vista a cámara lenta, ponía el balón en el palo izquierdo del portero que tras dar en él se colaba dentro de la portería. Menudo chicharro!!.......se desató la alegría en el conjunto rayista.
Pero esto no acababa ahí, porque en la siguiente jugada, gracias a la presión rayista y a la pizca de fortuna, Rivera, tras un regate y casi desde el suelo colocaba un balón desde el centro del campo en la escuadra izquierda del portero local.....si antes se desató la alegría con el gol de Nano, esto ya era una gran eufórica fiesta....la recompensa por la garra y la lucha había llegado, 2-3 para el Rayito y los tres puntitos para casa. FINAL DEL PARTIDO 

 

JORNADA 4:    RAYITO MADRID 6 - 4 SEMEN UP

    FECHA: 13 de Noviembre de 2005

    CAMPO: Pradillo

    CAPITAN R.M: Nano

  RAYITO MADRID: Kitos, Nacho, Alvaro, Diego, Rivera, Willy, Angie, Iñigol, Luigio y Nano

    GOLES: 0-1 Semen Up    1-1 Luigio    2-1 Luigio    2-2 Semen Up    3-2 Angie    3-3 Semen Up   

                  3-4 Semen Up    4-4 Luigio    5-4 Iñigol    6-4 Luigio

    TARJETAS: Un jugador del Semen Up vio tarjeta azul.

CRÓNICA

Mal partido el que se vió el domingo en Pradillo. El Rayito comenzó con séis jugadores ya que los demás jugadores se habían quedado dormidos tras una noche fiestera. Comenzaron el partido: Willy en la portería, Álvaro, Nacho, Angie, Luigio y Nano.
A los pocos minutos de empezar vino el primer gol por parte del equipo visitante a la vez que llegaba Kitos al campo. Tras el gol, Willy fue al centro y Kitos a la portería.
El Rayito, ya con siete jugadores sobre el campo (además de que al poco tiempo llegaron los demás) comenzó a controlar más el balón y a iniciar jugadas de peligro. En una de ellas llegó el empate, una jugada bonita por la derecha que supo finalizar con una bonita vaselina. Empate a uno, y ahora si que comenzaba el partido.
Los rojillos siguieron controlando el balón y dispusieron de varias ocasiones antes del 2-1 de la mano de Luigio nuevamente. Otra vez se marcó una buena jugada y con un "chut" raso batió al portero visitante. La calma volvió al banquillo rayista.
Pero la alegría no duró mucho, pues a los pocos minutos el Semen Up empataba el partido con un gol "tonto", el balón entra plácidamente por el palo izquierdo del portero, el bote engaña a Kitos que en vez de despejarlo se cuelga del larguero pensando que no entraba entre los tres palos.
El Rayito siguió atacando y a falta de 3 minutos para el descanso Angie hacía el 3-2 para los rayistas con una pequeña bolea tras un despeje malo del portero.
En el segundo periodo el Semen Up forzó la máquina y consiguió dos goles consecutivos que daban la vuelta al marcador, 3-4 para los visitantes.
El Rayito no se dió por vencido y comenzó a atacar con bastante fuerza y rapidez. En un contrataque llegó el empate a cuatro. Nano cogió un balón en el centro del campo, vió a Luigio desmarcado y lanzó un largo pase hacia él que con una suave vaselina anotó el 4-4.
El 5-4 llegó en un centro de Nano desde el saque de banda que Iñigo supo aprovechar con un disparo a la media vuelta. La tranquilidad llegaba nuevamente al entorno rayista.
El partido siguió igual, con mal juego por parte de ambos equipos y disponiendo de algunas ocasiones que nunca llegaban a algo importante. Cuando todo parecía acabado, Kitos sacó un balón que Luigio con astucia supo controlar y tras una gran jugada suya, donde dejó atrás a dos contrincantes regateó al portero y marcó a placer con un tiro raso pegado al palo.6-4 y final del partido. Luigio despertó al equipo y tiró del carro en un partido que el Rayito se complico él solo. 

 

JORNADA 5:    RAYITO MADRID 6 - 1 OCTUBRE ROJO

    FECHA: 20 de Noviembre de 2005

    CAMPO: Pradillo

    CAPITAN R.M: Nano

  RAYITO MADRID: Kitos, Nacho, Alvaro, Diego, Rivera, Willy, Angie, Astorga, Flamarique, Iñigol, Luigio y Nano

    GOLES: 1-0 Rivera    2-0 Angie    2-1 Octubre Rojo    3-1 Rivera    4-1 Angie    5-1 Luigio    6-1 Álvaro

    TARJETAS: Dos jugadores del Octubre Rojo vieron cartulina azul.

CRÓNICA

Tres puntos más para el casillero rayista. El partido comenzó con claro dominio por parte del Rayito que dispuso de varias ocasiones por parte de Iñigol y Flamarique antes de meter el primer tanto, cosecha de Rivera tras una asistencia del "Chino".1-0 para los locales. El Octubre Rojo empezó a apretar y dispuso de un par de ocasiones claras que Kitos atajó con gran destreza. Los visitantes siguieron en su línea poniendo balones aéreos, pero la muralla rayista los despejaban sin mayores consecuencias. Al poco tiempo llegó la lesión de Nano, que intentó seguir en el campo pero tuvo que ser sustituido, aunque en la segunda parte volvió a intentar jugar, pero fue difícil.
Tras varios remates por parte de los dos equipos vino la jugada polémica que supuso el segundo tanto para el Rayito. Willy manda un pase en profundidad a Nano que le deja solo con el portero, el 9 rojillo al ir a rematarlo llegó tarde y en vez de dar al balón, le pegó una patada al portero contrario que anteriormente había despejado el balón. El rechace le llegó a Astorga, que al intentar controlarlo se puso en medio un jugador visitante que desvió el esférico, el cual le llegó a Angie que no dudó en chutar a portería. En este instante el portero contrario seguía en el suelo. Se lió una gorda, pero el árbitro estuvo muy bien y supo salir bien de la situación. Total, Rayito 2-0 Octubre Rojo.
Tras el segundo tanto rayista, el Octubre Rojo apretó más aún y puso en ciertos apuros a la defensa local y a su portero Kitos, tanto, que antes del descanso el equipo visitante acortó distancias tras una jugada  por la banda izquierda, el jugador vio a su compañero desmarcado en el borde del área al cual le pasó el balón y éste chutó el esférico que entró pegado al palo derecho del portero. Es decir, que al descanso se llegó con un resultado de 2-1 favorable al Rayito Madrid.
La segunda parte comenzó igual que la primera, con un claro dominio del Rayito, aunque esta vez con más intensidad. El equipo local buscaba insistentemente el tercer tanto de la tranquilidad que tardó en llegar, mientras, el equipo contrario también dispuso de un par de ocasiones, pero era el día de Kitos, y  no había quien le colara un gol (también tuvo que ver la defensa, todo hay que decirlo).
El gol de la tranquilidad. Luigio se lleva un balón por la banda derecha y el sólo monta un contragolpe con bastante rapidez. Tras correr unos 20 metros mandó un balón raso a la otra banda, en plan pase de la muerte, que Rivera aprovechó para marcar su segundo de la tarde y el tercero del equipo.
Este gol fue clave para los ánimos del equipo contrario, ya que se vinieron abajo, y se dedicaron a jugar sucio y a cometer muchas faltas. Poco después del tercer gol llegó el cuarto, Nano ve a Angie desmarcado y desde un saque de banda se la coloca en el pecho, que tras controlarlo, a la media vuelta manda una bolea que lleva al balón al fondo de las mallas. 4-1 para el Rayito.
El partido empeoró en juego por culpa del Octubre Rojo, que se dedicó a dar patadas y a hacer faltas bastante duras, tanto que en una, un jugador contrario vio la tarjeta azul tras barrer (sentido literario de la palabra) a Nano cuando se iba solo para marcar el quinto. En otra falta llegó el 5-1 (sentencia). Luigio chuta un fuerte disparo que entra pegado al larguero del portero.
Ya no quedaba mucho partido, pero si lo mejor del mismo......el gol de ALVARO!!, en efecto, todo el mundo lo veía como imposible, pero no!!, el día había llegado.
Jugada por la derecha por parte de Astorga, que centra un balón al área y que un jugador contrario lo para con la mano intencionadamente....Penaliti.
En ese instante todas las miradas se dirigieron hacia Álvaro, que en ese momento estaba en el banquillo, salió al campo, cogió césped, se santiguó, miró al cielo y.....colocó el balón en su sitio, en el fondo de la red, tras un fuerte disparo que pasó por debajo del portero y que fue colocado pegado al palo. Bonito gol Álvaro, ENHORABUENA.Fin del partido.

 

JORNADA 6:    ESFÍNTER DMILAN  5 - 3  RAYITO MADRID

    FECHA: 27 de Noviembre de 2005

    CAMPO: Pradillo

    CAPITAN R.M: Nano

  RAYITO MADRID: Kitos, Nacho, Alvaro, Diego, Flamarique, Rivera, Angie, Willy, Astorga, Iñigol, Luigio y Nano

    GOLES: 0-1 Willy    1-1 Esfínter Dmilan    2-1 Esfínter Dmilan    3-1 Esfínter Dmilan    4-1 Esfínter Dmilan    4-2 Luigio
                  5-2 Esfínter Dmilan    5-3 Astorga   
   

CRÓNICA

Mala tarde la que se vivió este domingo frío en Pradillo con la derrota del líder ante un Esfínter Dmilan que supo dar la cara durante todo el encuentro.
El partido comenzó sin un claro dominante, ambos tenían el balón e intentaban hacer ocasiones de gol. Al poco tiempo del inicio vino el 0-1 por parte de Willy, un bonito gol que nada pudo hacer el portero local. Todo parecía predecir que el Rayito iba a controlar el juego, pero nada más reanudar el partido tras el gol rayista, los locales se pusieron las pilas y fueron claros dominantes del encuentro.
Poco duró la alegría rayista, pues el Esfínter empataba con un buen gol tras un desmarque del delantero, que solo tuvo que regatear a un jugador del RM y disparar a puerta.
El Rayito no reaccionó y el partido se puso muy feo para ellos, ya que apenas disponían de ocasiones de gol, mientras que los locales no paraban de llegar a la portería rayista. Kitos se infló a parar balones que iban a puerta. El medio campo del Rayito era nulo. En una de esas llegó el 2-1. Gran jugada del medio centro del Esfínter que lanza un balón a su delantero que nuevamente se deshace de la defensa rayista  y marca a placer tras un disparo raso que nada pudo hacer Kitos para pararlo.
El 3-1 llegaría tras el descanso con un gran disparo desde el centro del campo por parte del medio centro local. Gran gol de los locales.
El Rayito pareció reaccionar pero tuvo la mala suerte de sufrir tres lesiones seguidas, primero la de Willy (esguince de tobillo), luego la recaída de Nano (desgarro muscular) y Diego (golpe en el pie). Los tres no pudieron seguir en el campo. Para colmo llegaría el 4-1 para los locales.
El Rayito no se dio por vencido y acortó distancias con un gol de Luigio (4-2), parecía que el equipo estaba reaccionando pero era una falsa apariencia, pues el 5-2 no tardó en llegar. Antes de finalizar el encuentr, Astorga marcó el 5-3, un gol de bella factura pero que no valía ningún punto. Pitido final.

        

JORNADA 7:    RAYITO MADRID 4 - 1 MADINTER

    FECHA: 4 de Diciembre de 2005

    CAMPO: Pradillo

    CAPITAN R.M: Nacho

  RAYITO MADRID: Kitos, Nacho, Alvaro, Diego, Rivera, Astorga, Flamarique, Iñigol, y Luigio

    GOLES: 1-0 Iñigol    2-0 Flamarique    3-0 Luigio    4-0 Astorga    4-1 Madinter

    TARJETAS: Dos jugadores del Madinter vieron cartulina azul.
 

CRÓNICA

Grandísimo partido el que se vivió el domingo en Pradillo, con las gradas repletas de banderas rojiblancas apoyando al equipo de casa, el Rayito Madrid.
El partido fue controlado por los rojillos de principio a fin, jugando cómodamente al toque sin sufrir muchos ataques del equipo rival.
El 1-0 no tardaría en llegar, Iñigol cogió un balón en el centro del campo, regateó a un contrincante y desde fuera del área chutó un fortísimo tiro que entró en la portería a media altura. Gran gol, en el que el portero rival no pudo hacer nada por evitarlo.
El Rayito siguió controlando el balón y dispuso de varias ocasiones antes de finalizar la primera parte, en una de esas ocasiones llegó al 2-0, Flamarique aprovecha un rebote dentro del área para marcar a placer. Tras el gol llegó el descanso.
Durante la segunda parte todo siguió igual, el Rayito atacaba constantemente y los rivales atacaban timidamente (Kitos tuvo que emplearse a fondo en un ataque del Madinter).
El 3-0 llegó tras una jugada en el medio del campo, el balón le llegó a Luigio que solo tuvo que regatear a un defensa y tirar un fuerte disparo que entraría ajustado al palo. Las gradas saltaron de alegría al ver el gran juego de su equipo.
El 4-0 no se hizo esperar, Astorga coge el balón y se marca una gran jugada, con auto-pase incluido, que la finalizó con un potente disparo, el cual, el portero no pudo hacer nada por evitar el gran gol del 7 rojillo.
Antes de terminar el partido el Madinter acortó distancias con un gol de su delantero, que poco valió.
Gran partido del Rayito Madrid, quizá uno de los mejores de la liga.

                  

JORNADA 8:    LA FE DEL JETA  5 - 5  RAYITO MADRID

    FECHA: 18 de Diciembre de 2005

    CAMPO: Pradillo

    CAPITAN R.M: Nano

  RAYITO MADRID: Kitos, Nacho, Alvaro, Diego, Rivera, Angie, Iñigol, Luigio y Nano

    GOLES: 1-0 La Fe del Jeta    2-0 La Fe del Jeta    2-1 Iñigol    2-2 Luigio    2-3 Nano    3-3 La Fe del Jeta
                   4-3 La Fe del Jeta    4-4 Angie    4-5 Iñigol    5-5 La Fe del Jeta

    TARJETAS: No hubo tarjetas
 

CRÓNICA

Partido correspondiente a la octava jornada de liga en la que se enfrentaban La Fe del Jeta y el Rayito Madrid. El partido empezó con dominio de los locales que pronto encarrilaron el partido marcando dos goles seguidos, aprovechándose del rival, que salió dormido al campo. La Fe del Jeta parecía que se iba a dar un festín (2-0), pero no iba a ser así, pues el Rayito despertó y empezó a apretar a los locales, tanto fue, que los rojillos fueron capaces de darle la vuelta al marcador, primero con un gran gol de Iñigol de cabeza a pase de Luigio. El empate fue de este último después de una gran jugada suya, marca de la casa. El 2-3 llegaba en una falta que sacó Luigio desde el centro del campo, y que Nano supo aprovechar el rechace del portero para adelantar a los rojillos en el marcador.
Tras el descanso, el Rayito volvió a salir dormido, pues La Fe del Jeta supo dar la vuelta al marcador tras dos errores del equipo visitante, 4-3 para los locales.
Nuevamente el Rayito volvió a despertar y empezó a atacar con bastante intensidad. En una gran jugada por la izquierda de Rivera llegaría el empate, el 5 rayitsta envió un pase de la muerte a Angie, que solo tuvo que empujarla al fondo de la red.
Poco después llegaría la segunda remontada del Rayito, saque de banda que lanza Nano y nuevamente Iñigol remata el balón de cabeza que entra pegado a la escuadra derecha del portero.
Entonces el partido empezó a entrar en una dinámica en el que los dos equipos podían marcar, o el empate, o el 4-6. Más suerte tuvo La Fe del Jeta que consiguió marcar el empate con un potente disparo desde fuera del área que entraba pegada al palo, Kitos no pudo hacer nada para detenerla.
El partido siguió en la misma dinámica, un "toma y daca", pero el resultado no se movió y hubo reparto de puntos, fue lo más justo.
¡¡Feliz Navidad!!

 

JORNADA 9:    RAYITO MADRID  4 - 2  ATCO.AHUMADA

    FECHA: 15 de Enero de 2006

    CAMPO: Pradillo

    CAPITAN R.M: Nano

  RAYITO MADRID: Kitos, Nacho, Alvaro, Diego, Rivera, Angie, Astorga, Willy, Flamarique, Iñigol, Luigio y Nano

    GOLES: 1-0 Luigio    2-0 Luigio    3-0 Luigio    4-0 Luigio    4-1 Atco.Ahumada    4-2 Atco.Ahumada

    TARJETAS: No hubo tarjetas
 

CRÓNICA

Último partido de la primera vuelta, en el que se enfrentaban los dos lideres de la liga. Ambos con 19 puntos, se enfrentaban para llevarse el campeonato "de invierno" y no solo eso, sino establecer una diferencia de 3 puntos que daría un respiro para afrontar el final de liga desde otra perspectiva. El "Rayito Arena" estaba a rebosar, incluso se podían ver caras conocidas de otros equipos como el Mehien, el Pinilla o incluso el New Team. En la grada se podía oler ese espiritu ganador que tiene el equipo, toda la hintxada roja no paraba de corear el nombre de su equipo, el RAYITO MADRID, las banderas daban color a la fortaleza roja...en fin un gran día para el sentimiento rayista.
Los dos equipos saltaron al campo con ganas de conseguir no solo la victoria, no sólo los tres puntos, el partido era más que eso, estaba en juego el espíritu ganador, el sentimiento por los colores del equipo.
El partido comenzó con una rapidez de juego espeluznante, parecía que el Atco. Ahumada controlaba mejor el balón, pases rápidos, pero el Rayito se puso las pilas desde el minuto 1 y la solidez defensiva se hizo notar durante los primeros compases de juego.
Al principio, el equipo visitante disfrutó de alguna ocasión, pero hoy era el día de Kitos, y "sin comerlo ni beberlo" atrapó cada uno de los balones que llegaban a su portería. Al Ahumada le costaba mover el balón ya que el Rayito salió a la carga y mostró una agresividad en la presión jamás vista en ningún partido. Esta presión desde el medio campo, capitaneada por Angie (el nuevo Makelele) dio frutos porque a los 8 minutos de juego, tras una perdida de balón de los visitantes por la banda derecha, Luigio se inventó una jugada que acabaría en penalti que el mismo transformaba de manera excepcional, engañando totalmente al portero con un tiro raso a la izquierda de la portería. Tanto el banquillo como el estadio saltó de alegría....la fiesta rayista había comenzado.
Tras el gol de Luigio el ambiente empezaba a corear el nombre del equipo sin cesar, el partido no podía haber comenzado mejor.
Pocos minutos después llegaría el 2-0. Balón que despeja el Rayito desde la banda izquierda, que cae en el área contraria, los defensas del Ahumada no se ponen de acuerdo en despejarla y la "ratilla Pardeza" de nuevo colocaba en la red el balón con un ligero toque de cabeza. El estadio se vino abajo...2-0 a los 10 minutos de juego, la fiesta estaba encarrilada. La afición comenzó a cantar el OE OE, pero esto solo acababa de empezar.
El Rayito siguió jugando igual, a romper el juego del rival en el centro del campo y a aprovechar las ocasiones de gol. El Atco. Ahumada se empezaba a poner nervioso ya que veía como su juego no pasaba del medio del campo o de la defensa rayista, también es verdad que Kitos jugó quizá su mejor partido con el Rayito, ya que lo paró TODO. De hecho, en más de una ocasión la afición coreaba el nombre de este gran portero...¡¡Kitos!!, ¡¡Kitos!!.
Seguían pasando los minutos, y el equipo contrario no sabía ni por donde pasar, porque fuera donde fuera siempre estaba ahí, el "fortachón" Angie para luchar por el balón.
La fiesta seguía, la ratilla quería convertirse en ratón, y vaya si lo consiguió...menudo jugadón. Luigio coge el balón y el solo es capaz de regatear a un defensa y cuando ya solo tenía que tirar a gol, también fue capaz de inventarse un regate al portero para hacerlo todo más elegante....¡¡Chapó!!, precioso gol que hizo levantarse al estadio entero, que empezó a corear sin parar el nombre del nuevo "astro": ¡¡Luisinho!!. Hat Trick, y todavía quedaba más.
El "Rayito Arena" ya no era un estadio, sino una fiesta, la hintxada roja ya tenía nuevo repertorio que cantar gracias al sucesor de Dinho......¡¡Arriba, arriba arriba, arriiiiiba con ese balón...que Luisinho se prepara, que Luisinho se prepara y el solito marca gol!!.
El Rayito no cesó en su presión que siguió dando frutos con jugadas de ataque, en las cuales, en una de ellas llegaría el 4-0. El balón llega al área y "Luisinho", nuevamente, se aprovecha de un rechace realizando un fuerte disparo que entraba ajustado al palo. El estadio y el equipo ya no sabía que hacer con este hombre, si tirárselo  o cambiarle para que dejara un poco de portería a los demás. Grandísimo partido del 14 rojillo.
Fin de la primera parte.
Tras el periodo de descanso, el Rayito siguió igual de fuerte, aunque el Atco. Ahumada reforzó su ataque y llegó con más intensidad a la portería rayista.
El partido comenzó con bastante intensidad por parte del equipo visitante, haciendo ocasiones de gol, pero ahí estaba Kitos, reivindicando el Trofeo Zamora 05/06. Angie siguió mostrando su poderío físico robando balones y saliendo de situaciones bastante arriesgadas, pero siempre con el balón entre sus pies.
El Rayito pudo ampliar su ventaja, ya que tanto Iñigo como Rivera dispusieron de un par de ocasiones que no supieron aprovechar.
Tras las dos jugadas rayistas llegaría el primer gol visitante. Fuerte disparo desde fuera del área que Diego (sin querer) desvió a puerta despistando totalmente a Kitos, que no pudo hacer nada por evitar que entrara el esférico en su portería. Diego tenía ansias por marcar un gol  y lo hizo, su segundo en su cuenta particular: -2.
Parecía que el Ahumada iba a reaccionar y más con el segundo gol, tiro raso que entró ajustado al palo, pero no iba a ser así, pues el Rayito siguió controlando el partido a pesar de encajar esos dos goles.
El estadio seguía vibrando de alegría, pues el equipo estaba cumpliendo su primer objetivo del 2006, ganar al Atco.Ahumada.
El Rayito seguía dando guerra, tanto que casi llegan más goles por parte de Nano y Flamarique, pero la mala suerte hizo que el marcador no ampliara la ventaja rayista.
Concluyó el partido y el equipo fue a saludar al centro del campo, mientras que la hintxada roja coreaba el nombre de su equipo...RAYITO...RAYITO...RAYITO.
Gran comienzo de año para este modesto equipo que empieza a soñar con el título de liga.
Hay que seguir así, en esta línea. ¡¡Aupa Rayito Madrid!!.



INICIO / ESTADISTICAS / ATRAS