RESUMEN DE LOS PARTIDOS

RESUMEN DE LOS PARTIDOS

LIGA 05/06

(Por respeto a los otros equipos no se pondrán los nombres de los jugadores rivales)


 

Vuelta - Jornadas de la 10 a la 18

JORNADA 10:    RESTO DEL MUNDO  4 - 14  RAYITO MADRID

    FECHA: 22 de Enero de 2006

    CAMPO: Pradillo

    CAPITAN R.M: Nano

  RAYITO MADRID: Kitos, Nacho, Diego, Rivera, Angie, Astorga, Willy, Flamarique, Iñigol, Luigio y Nano

    GOLES:  0-1 Nano    0-2 Luigio    0-3 Willy    0-4 Kitos    0-5 Luigio    0-6 Nano    0-7 Iñigol
                   1-7 Resto del Mundo    2-7 Resto del Mundo    2-8 Flamarique    2-9 Luigio    2-10 Nano
                   3-10 Resto del Mundo    3-11 Willy    3-12 Astorga    4-12 Resto del Mundo    4-13 Astorga
                   4-14 Willy   

    TARJETAS: Un jugador vio tarjeta roja directa por evitar con la mano un bonito gol de vaselina de Luigio.
 

CRÓNICA

Mero trámite para el Rayito que encontró lo que buscaba, la goleada para ampliar su golaveraje. Los goles fueron sucediendo cada pocos minutos. En la primera parte, lo único que ocurrió fue un penalti en el área de los locales. Luigio define una jugada con una bonita baselina que se come el portero, y el defensa lo para con la mano, expulsión directa, y Kitos la enchufa por la escuadra y hace su segundo gol en su historia con el Rayito. Al descanso se llegó con 7-0 (2 de Luigio, 2 de Nano, 1de Iñigol y 1 de Willy).
Tras la reanudación, el Rayito quiso golear (aún más) y se despreocupó de la defensa, error que pagaron con 4 goles encajados. En alguna ocasión Kitos hizo buenas intervenciones.
Todos querían marcar, de hecho, más de alguno (Diogo, no lo digo por ti...) tuvo varias ocasiones de ampliar la ventaja en al marcador. Willy volvió al campo tras un par de meses de baja y marcó tres golitos en los cuales no tuvo que forzar mucho su pié lesionado.
Luigio consiguió 3 chicharros, lo que hacen ya 18 (se asegura la media de uno por partido) y consiguió tres asistencias. Nano marcó otros tres y sumo otra asistencia más. Astorga hizo doblete, Kitos marcó de penalti e hizo una asistencia y los demás goles fueron de Flamarique e Iñigol.
En general fue un partido fácil para sumar tres puntos y hacer una buena renta de goles.

 

JORNADA 11:    RAYITO MADRID  2 - 1  PINILLA C.F.

    FECHA: 29 de Enero de 2006

    CAMPO: Pradillo

    CAPITAN R.M: Nano

  RAYITO MADRID: Kitos, Nacho, Rivera, Angie, Astorga, Willy, Flamarique, Luigio y Nano

    GOLES:  0-1 Pinilla C.F    1-1 Willy    2-1 Willy  

    TARJETAS: No hubo.

CRÓNICA

Partido muy frío el que se ha visto este domingo en Pradillo. El encuentro se disputaba a las 9 de la mañana bajo un intenso frío donde los termómetros marcaban -4 grados.
El partido comenzó con dominio claro de los locales que disfrutaban de sus primeras ocasiones en la portería contraria. En una de ellas, Astorga controla un balón y lanza un centro-chut que daba en el palo. Los visitantes también tenían ocasiones pero no llegaban con claridad a la portería de Kitos.
Tras varias ocasiones del Rayito, llegaría el gol anulado de Nano. Astorga hace una mano clara que ve el árbitro, y anula la jugada. Nano la había finalizado aprovechando el rechace.
El partido siguió su curso con algunas polémicas y faltas no pitadas por el árbitro, que tuvo una actuación durante todo el encuentro.
Antes de terminar la primera parte llegaría el gol del Pinilla, gran lanzamiento del delantero visitante que se cuela en la portería de Kitos pegada al palo. Al descanso se llegó con el resultado de 0-1 para los visitantes.
Tras el periodo de descanso, el Rayito se puso las pilas y salió al campo con mucha contundencia, no podían desaprovechar la ocasión de apuntarse 3 puntos más en su casillero.
El Rayito empezó a atacar constantemente, incluso, Luigio tuvo en sus botas el empate, pero la mala suerte hizo que el balón se estrellara en el larguero. Willy y Nano tuvieron también varias ocasiones de gol, pero el balón no quería entrar en la portería.
A la mitad del segundo tiempo, tras algunas acciones de ambos equipos, llegaría el empate, Willy controla un balón en el centro del campo tras una jugada de Luigio, y con su pierna izquierda manda un zapatazo que nada pudo hacer el portero por evitar el gol de bella factura del 8 rojillo. El balón pega en el palo derecho del portero y entra en la portería.
Todo el campo saltó de alegría a pesar del frío que hacía. Se veía llegar la victoria.
Tras el gol, el Rayito siguió apretando, tanto que en alguna ocasión se descuidó de la defensa y pudo ocasionar el segundo gol del Pinilla, pero no fue así.
Poco despues del primer tanto, llegaría el segundo. Kitos manda un balón largo que controla bien Willy, y él mismo con un fuerte chut, manda el balón al fondo de las mallas. El Rayito daba la vuelta al marcador, 2-1.
Tras el segundo gol rayista tanto un equipo como otro dispuso de varias ocasiones que podían haber desequilibrado la balanza. Los visitantes desaprovecharon un uno a uno y Ángel sacó un balón que iba a dentro de la portería.
La polémica llegó, cuando un defensa visitante hizo una mano clara dentro del área que el árbito no pitó, pero en cambio, si pitó una mano muy dudosa de Luigio, que el árbitro no pudo ver desde la posición donde se encontraba.
En fin, final del partido, tres puntitos de oro y objetivo cumplido antes de medirse al Meihen en casa.

 

JORNADA 12:    RAYITO MADRID  3 - 2  MEIHEN

    FECHA: 5 de Febrero de 2006

    CAMPO: Pradillo

    CAPITAN R.M: Nano

  RAYITO MADRID: Kitos, Nacho, Diego, Rivera, Astorga, Willy, Flamarique, Luigio, Iñigol y Nano

    GOLES:  0-1 Meihen    1-1 Flamarique    1-2 Meihen    2-2 Willy    3-2 Rivera  

    TARJETAS: Vio tarjeta azul Flamarique por intentar meter un gol con la mano.

CRÓNICA

Toda la semana se estuvo hablando del partido del año, todo el mundo hizo sus pronósticos....si ganaba el Rayito aumentaba su diferencia hasta 6 puntos con el Meihen, si perdía empataban a puntos.
El campo estaba hasta la bandera, nadie se lo quería perder, incluso, había jugadores de todos los equipos de la liga. Una pena que el Pepo se quedara sobado y no grabara el partido, pues era para enmarcar.
El partido comienza a una velocidad increíble, ninguno de los dos equipos consigue hacer más de tres pases seguidos, pues la presión de uno y otro equipo era agobiante.
A pesar de la igualdad de posesión, quizá un poco más por parte del Meihen, el Rayito disponía de las primeras ocasiones de gol por parte de Luigio y Willy.
A los 7 minutos de juego llegaría el primer tanto del Meihen. Nano roba un balón en el área, pero realiza un mal despeje que rebota en el delantero visitante, el balón le llega a Diego que también tiene mala suerte al despejarlo, pues le da un balonazo en la cara a Nacho, el balón queda muerto y del delantero del Meihen solo tiene que disparar a puerta ante la impotencia de Kios por intentar pararlo. Gol tonto, pero imposible de evitarlo. El Meihen se adelantaba en el marcador, 0-1.
Tras el gol, la incondicionable afición sumado a que el Rayito apretó más, hizo durar la alegría del equipo visitante pocos minutos, pues Flamarique a centro de Willy, colocaría de cabeza el gol del empate, aunque hubo polémica, ya que al saltar Flamarique, el portero le hace penalti, ya que llega tarde y derriba al 6 rayista. El árbitro lo pita, pero al ver que el balón entra en la portería decide que el gol es válido, así que vuelve a pitar. Según las reglas tuvo que ser penalti, pero la suerte hoy estaba del lado rayista.
Poco después del gol, hubo una jugada calcada por parte del equipo local que acabó con tarjeta azul a Flamarique por intentar marcar el gol con la mano. Asi que el Rayito jugó con 6 jugadores durante 5 minutos de juego.
Tras un par de minutos llegaría la jugada más polémica del partido, un penalti que no pitó el árbitro a favor del Rayito. Astorga manda un balón hacia el área rival, Rivera corre a por él , y el portero lo hace también, pero ninguno de los dos llega, eso si, el portero barre por los suelos al 5 rayista dentro del área. Penalti claro que el árbitro no pita.
En el minuto 18 de partido, tras varias jugadas por parte de ambos equipos, llegaría el 1-2. "Drake", el defensa del Meihen, marca un golazo casi desde el medio del campo, hinca la uña y el bal´n entra pegado al palo.
Antes de terminar la primera parte, el Rayito tuvo una grandísima ocasión. Un defensa del equipo visitante comente un libre indirecto dentro del área sobre Nano debido a un juego peligroso.
Astorga, Willy y Luigio hablan entre ellos para organizar la jugada. Willy pasa, Luigio amaga y Astorga lanza, pero el balón sale fuera a saque de puerta. A continuación el árbitro pitaba el descanso.
Tras el descanso y una charla motivadora, el Rayito sale a la carga, como en el partido de la ida. El equipo sale presionando, jugando quizá de forma agresiva, jugando fuerte. Todo esto dió sus frutos. En un corner llegaría el empate de los rojillos. Centra Luigio, y willy con potencia remata de cabeza un pepinazo que nada pudo hacer el portero por evitar que el balón entrara. Tanto la afición rayista como el equipo saltó con rabia de alegría. El partido iba cambiando de color, del naranja butano, al rojo campeón.
El Rayito no cesó en su juego duro, al estilo "catenaccio", hubo varias faltas que fueron merecidas de tarjeta. Hacia la mitad del segundo periodo llegaría una jugada bastante polémica, gran jugada de los visitantes que acaba atrapando Kitos con dificultades ya que sin tomarlo ni beberlo el delantero del Meihen le propina un rodillazo en el cuello a Kitos de forma intencionada. El portero rayista aguanta su resignación y encima le pide perdón (sin haber echo nada, aquí se ve la elegancia de este Rayito Madrid), pero el delantero visitante pasa del portero rayista. Ahí tuvo que haber visto tarjeta el jugador del Meihen.
Tras varias intentonas por parte del equipo visitante, pero que la defensa rayista estuvo impresionante a la hora de cortar por lo sano, llegarían varias ocasiones por parte de Luigio, que dio un balón al larguero, por parte de Astorga y por parte de Nano que hizo un remate flojo de cabeza.
El premio a la casta, al esfuerzo, al sudor y a la sangre tuvo lugar hacia el minuto 20 de la segunda parte. Falta en la banda izquierda rayista que Rivera supo aprovechar mandando un pepinazo a portería, Nano abrió las piernas y el portero no pudo hacer nada, sólo parar el balón dentro de la portería. La alegría rayista llegó al campo y a las gradas.
El partido entró en una dinámica en la cual cada equipo dispondría de varias ocasiones para rematar el partido o para empatarlo.
Al final del partido, todo el equipo estaba matado y Nano aprovechó una falta inexistente para perder tiempo. Tras el teatrillo, el árbitro pitó el pitido final....los tres puntos se quedaban en casa, la alegría rayista se convirtió en una fiesta tanto en la grada como en el vestuario y todos juntos comenzaban a soñar con el título de liga.  

 

JORNADA 13:    SEMEN UP  0 - 1  RAYITO MADRID

    FECHA: 12 de Febrero de 2006

    CAMPO: Pradillo

    CAPITAN R.M: Diego

  RAYITO MADRID: Kitos, Nacho, Diego, Rivera, Astorga, Willy, Angie, Luigio y Nano

    GOLES:  0-1  (por presentarse sólo 4 jugadores)  

    TARJETAS:

CRÓNICA

¿Qué contar de este partido?...pues sólo comentar los tres puntos ganados, la pena de no haber podido marcar una goleada y la borrachera del Astorga.

 

JORNADA 14:    OCTUBRE ROJO  1 - 11  RAYITO MADRID

    FECHA: 4 de Marzo de 2006

    CAMPO: Luís Aragonés

    CAPITAN R.M: Nano

  RAYITO MADRID: Kitos, Nacho, Diego, Rivera, Astorga, Willy, Angie, Luigio Iñigol y Nano

    GOLES:  0-1 Rivera    0-2 Nano    0-3 Diego    0-4 Willy    0-5 Nano    0-6 Luigio    0-7 Rivera    0-8 Luigio
                   0-9 Luigio    1-9 Octubre Rojo    1-10 Rivera    1-11 Luigio 

    TARJETAS:

CRÓNICA

Tarde lluviosa la vivida en Hortaleza, en el Luis Aragonés. El campo dejaba mucho que desear, más que un campo, parecía una barrizal, o directamente unas arenas movedizas. Total: goleada y todos lleno de barro hasta las canas. El portero rival directamente se baño en el barro. ¡¡Menuda estrella!!, como no, fue la estrella del partido. Kitos tambien se rebozó lo suyo, aunque él no se sentía incómodo, pues es su habitat natural. Por lo demás, el Pepo quiso animarse, y casi organiza una lucha abierta entre "hortalezas", juas juas. ¡Aupa Rayito!

 

JORNADA 15:    RAYITO MADRID  3 - 5  ESFINTER DMILAN

    FECHA: 5 de Marzo de 2006

    CAMPO: Pradillo

    CAPITAN R.M: Nano

  RAYITO MADRID: Kitos, Nacho, Diego, Rivera, Astorga, Willy, Angie, Luigio Iñigol y Nano

    GOLES:  0-1 Esfinter Dmilan    1-1 Diego    2-1 Luigio    2-2 Esfinter Dmilan    2-3 Esfinter Dmilan
                   2-4 Esfinter Dmilan    3-4 Willy    3-5 Esfinter Dmilan

    TARJETAS: Un jugador del Esfinter Dmilan fue expulsado con tarjeta roja tras ver dos tarjetas azules.

CRÓNICA

Mal día para los rayistas, pues el Esfinter puso los pies en la tierra al lider de la liga. El Esfinter Dmilan, sin hacer un buen fútbol y con una pizca de suerte se llevó los tres puntos. No hubo revancha, más bien, la historia se volvió a repetir. El Rayito acababa así su racha de 8 partidos sin perder (la última vez fue contra el Esfinter con idéntico resultado). Hacía
El partido comenzó con dominio de los visitantes, que disponían de las primeras ocasiones de gol. El Rayito salió tímidamente. El primer gol de los visitantes tardó en llegar. Tras varios despejes a puerta de gol, el delantero visitante remata a placer tras un pase de la muerte.
El Rayito pareció reaccionar al gol y comenzó a presionar. Antes del descanso obtuvo su fruto con el empate de Diego. Golazo del defensa rayista. Kitos le pasa al 4 rojillo, y éste, con la intención de "ponerla", manda un centro-chut que pega en el larguero y se le cuela al portero, que en ese momento se encontraba adelantado. Bonito gol.
Trás el descanso, el Rayito siguió con su juego que lo aprovechó para darle la vuelta al marcador. Rivera centra un corner y Luigio sin quererlo ni beberlo remata con la rodilla al fondo de las mallas. Típico gol de Raúl con el Madrid.
A partir de ese momento, el Rayito lamentaría sus errores. Primero no se supo aprovechar la tarjeta azul que vió un jugador visitante. En vez de ir a matar el partido, el Rayito se durmió, cosa que aprovecharon los rivales para darle la vuelta al marcado, con un par de goles que en al menos uno, el jugador visitante tuvo suerte.
A parte de los errores locales, también hay que decir, que la portería se hizo de masado pequeña para los delanteros rojillos. Parecía que el balón no quería entrar.
El Rayito volvió a la carga, pero cuando mejor lo hacía volvía a pagar otro erro muy caro con el 2-4. Los rojillos optaron entonces el ir a por todas, arriesgando quizá demasiado. Aún así, Willy recortó distancias al remata un centro de Angie con la cabeza.
Con el 3-4, el Rayito siguió con su táctica de colgarla, pero una vez más los rojillos pagaban otro error de desentendimiento. 3-5 a falta de un minuto, lo cual fue imposible intentar buscar el empate.
Derrota, que en parte, no ha sido muy dramática, pues La Fe del Jeta solo recortaba un punto tras el empate del Meihen. Ahora a pensar en el domingo siguiente, partido clave contra el Madinter. Los tres puntos son esenciales. ¡¡Aupa Rayito!!

 

JORNADA 16:    MADINTER  1 - 4  RAYITO MADRID

    FECHA: 12 de Marzo de 2006

    CAMPO: Pradillo

    CAPITAN R.M: Nano

  RAYITO MADRID: Kitos, Nacho, Diego, Astorga, Willy, Flamarique, Angie, Luigio Iñigol y Nano

    GOLES:  0-1 Astorga   1-1 Madinter    1-2 Astorga    1-3 Willy    1-4 Willy

    TARJETAS:

CRÓNICA

Partido de mucha calidad y de buen toque por parte de los rayistas, 4 goles y a casa.¿Algo que destacar?...tres puntitos conseguidos con dificultad hasta 10 minutos antes del final, y que nos sirven para dar un gran paso hacia el título. Un puntito más y campeones...
Hasta otra!!

Fdo:Nacho


JORNADA 17:    RAYITO MADRID  3 - 3  LA FE DEL JETA

    FECHA: 19 de Marzo de 2006

    CAMPO: Pradillo

    CAPITAN R.M: Nano

  RAYITO MADRID: Kitos, Nacho, Diego, Rivera, Astorga, Willy, Angie, Luigio y Nano

    GOLES:  0-1 La Fe del Jeta    1-1 Luigio    2-1 Willy    2-2 La Fe del Jeta    3-2 Rivera
                   3-3 La Fe del Jeta

    TARJETAS: Un jugador del La Fe del Jeta  y Willy fueron amonestados con tarjeta azulona.

CRÓNICA

Mañana de fútbol en Pradillo. Todo estaba preparado, la televisión (gracias Kotifrostis), el cava a remojo, los jugadores concentrados...todo presagiaba que el Rayito se haría con el título. Difícil encuentro pero con un final feliz.
El partido comenzó con igualdad, los dos disponían de las primeras ocasiones de gol, hasta que el empate se rompía debido a un penalti que Diego cometió tras hacer una mano dentro del área. Gol de los visitantes.
Tras el gol, el Rayito se vino arriba y empezó a presionar con más intensidad y a atacar con mayor efectividad. El gol del empate llegó desde la defensa rayista, Nacho ve el desmarque de Luigio y le da un pase magistral que lo aprovecha para hacer el 1-1. La liga volvía a ponerse de color Rojo.
Tras el gol, los rojillos se aprovecharon de la debilidad del rival y Willy tras un robo de Astorga y un pase de Luigio, el 8 rojillo lanza un disparo raso colocado al palo largo del portero que entra al fondo de las mallas.
Luego llegaron las expulsiones de ambos jugadores. Gran primera parte.
Tras el descanso, el partido bajó quizá en calidad pero aumentó en intensidad. Los azulones veían que la liga se les escapaba, por lo que incrementaron la presión, acción que obtuvo sus frutos con el ampate a dos (que tampoco les servía).
Todo estaba en el aire, tanto un equipo como el otro poseía de sus opciones para llevarse el partido, sobre todo el Rayito que tuvo una gran ocasión en la cual mandó dos veces el balón al palo y una al larguero tras una chilenita al estilo croquetilla de Nano.
Tras esa gran ocasión llegaría el 3-2 por parte de Rivera, que está abonado a marcar los goles decisivos del Rayito. Gran zurdazo desde el pico del área tras un pase de Luigio que entra pegado al palo sin que el portero pudiera hacer nada por evitarlo. Gol que valía una liga.
La Fe del Jeta siguió intentándolo y consiguió empatar a falta de dos minutos del final. Gol que no tiene casi ningún valor.
Final del partido y comienzo de la fiesta  y de las celebraciones.


JORNADA 18:    ATCO. AHUMADA  9 - 2  RAYITO MADRID

    FECHA: 26 de Marzo de 2006

    CAMPO: Pradillo

    CAPITAN R.M: Nano

  RAYITO MADRID: Kitos, Nacho, Diego, Rivera, Astorga, Willy, Angie, Luigio y Nano

    GOLES:  1-0 Atco. Ahumada    2-0 Atco. Ahumada    3-0 Atco. Ahumada    4-0 Atco. Ahumada
                    4-1 Luigio    5-1 Atco. Ahumada    6-1 Atco. Ahumada    6-2 Rivera
                    7-2 Atco. Ahumada    8-2 Atco. Ahumada    9-2 Atco. Ahumada   

CRÓNICA

El Rayito se reservó para la Champions y lo pagó caro. El cambio de hora y alguna copa demás hizo que los rojillos comenzaran con 7 justos. Total, el partido bastante pachanga con Nacho de delantero, Luigio consiguió su vigésimo quinto gol, Rivera su décimo y todos contentos. Ahora toca la Champions, donde el Rayito no se la juega, pues este año, pase lo que pase ha sido la mejor temporada conquistando el título de liga.
Hasta la próxima liga. ¡¡Aupa Rayito!!

 



INICIO / ESTADISTICAS / ATRAS