RESUMEN DE LOS PARTIDOS

RESUMEN DE LOS PARTIDOS

LIGA 06/07

(Por respeto a los otros equipos no se pondrán los nombres de los jugadores rivales)


Ida - Jornadas de la 1 a la 9

 

JORNADA 1:    RAYITO MADRID 5 - 2 ALL BLACKS

    FECHA: 22 de Octubre de 2006

    CAMPO: Pradillo

    CAPITAN R.M: Nano

  RAYITO MADRID: Sergi, Nacho, Alvaro, Miguel, Riki, Koti, Jorge, Iñigol, Luigio y Nano

    GOLES: 1-0 Nano    1-1 All Blacks    2-1 Luigio    3-1 Luigio    3-2 All Blacks    4-2 Jorge    5-2 Jorge
                  

CRÓNICA

El Rayito Madrid ha comenzado con buen pie la defensa del título conseguido el año pasado. La mitad del equipo era nuevo. La alineación inicial fue: Sergi en la portería, Miguel y Álvaro de centrales, Koti y Luigio por las bandas, Jorge en el centro y Nano arriba. Cuatro fichajes estaban en el campo. Verdaderamente era una apuesta arriesgada, pero funcionó bastante bien.
El partido empezó con claro dominio rayista que intentaba una y otra vez llegar a la portería contraria. Los rojillos tuvieron sus primeras oportunidades tras los disparos de Koti, Jorge y Luigio. El equipo contrario casi no llegaba a la portería de Sergi.
El primer tanto llegó en una polémica jugada que finalizó en penalti a favor del conjunto rojillo. Jorge manda un pase a su hermano Nano y éste, muy astuto, finge una caída dentro del área al intentar controlar el balón, con la cual consiguió engañar al árbitro. "Pepito Piscinas" abría el casillero rayista de esta temporada con un buen penalti, engañando completamente al portero contrario. 1-0, la maquinaria empezaba a funcionar.
El partido siguió con el mismo ritmo, incluso hubo alguna que otra posibilidad de aumentar el marcador tras buenas jugadas de los jugadores rayistas.
El empate iba a llegar tras un contraataque. Los "hombres de negro" aprovecharon un contragolpe para hacer el 1-1. Mala suerte en el remate de cabeza en el cual Miguel se lastimó con la cabeza del rival.
A pesar del empate, el Rayito siguió controlando el balón y haciendo bastantes jugadas de peligro. Entre Jorge y Riki, los rojillos mandaron en el medio campo.
El 2-1 iba a llegar tras una falta cometida por el equipo rival. Luigio coloca un buen chut que entra rasa entre todos los jugadores que se encontraban en el área. Bonito gol. La ratilla ya empezaba a marcar goles...
El 3-1 no tardaría en llegar, además fue el gol de la jornada, precioso. Miguel roba un balón en la defensa, le pasa a Riki y éste mete un centro impecable que es rematado por Luigio de cabeza. Bonito gol de vaselina de la "ratilla Pardeza", ya era su segundo tanto.
Antes del descanso, el All Blacks acortaría el marcador tras un error de los jugadores rojillos. Sergi pudo con el uno contra uno, pero no con el rechace. Tras el gol, hubo alguna que otra ocasión como la falta de Jorge y un disparo de Nano. Final de la primera parte.
La segunda parte fue más de lo mismo, eso si, lo que más destacó fue la mejora de la defensa rayista. Miguel se salió, increíble el partido que se marcó. A pesar de su juventud, cortó una infinidad de balones e incluso se atrevió a subir al ataque. Los nervios de la primera parte desaparecieron en la segunda. Se mostró muy seguro, incluso arriesgándose al cortar un balón dentro del área. Sobresaliente. Álvaro estuvo en su línea, se complementó bien con Miguel. Nacho disputó menos minutos, ya que no se encontraba a l 100%, ya que había estado lesionado durante toda la semana. Aun así fue un referente en la defensa y despejó bastantes balones.  
Como iba diciendo, el juego de los rojillos mejoró en la segunda parte. Esto se reflejó en el marcador, ya que el 4-2 no tardó en llegar. Miguel inició un contragolpe rayista que Luigio con una buena asistencia dejaba a Jorge en posición de tiro que supo aprovechar la ocasión para marcar el primer gol de los fichajes de este año.
Tras el gol, el equipo rival se vino a bajo, aunque aún así tuvo alguna que otra ocasión, pero Sergi estuvo muy segura e incluso hizo algún que otro paradón.
El Rayito volvió a la carga y dispuso de varias ocasiones por parte de Koti (lanzamiento pegado al palo), un tiro de Nano a bocajarro y sobre todo un tiro de Luigio que se estrelló en el palo de la portería. Iñigol tuvo que ser sustituído por una pequeña lesión el el tobillo.
El acoso fue total, tanto que dio lugar al último gol del partido, el 5-2. Jorge aprovechó un rechace para marcar su segundo tanto con la camiseta rojilla.
El partido no dio para mucho más. El objetivo estaba cumplido. Final del partido.

Reacciones de los protagonistas:

   Miguel
: "Tenía muchas ganas de debutar. Al principio me he sentido un poco nervioso pero poco a poco he cogido confianza y he podido ayudar al equipo".
   Jorge: "La verdad es que ha sido intenso porque ha sido difícil mover el balón, todavía necesitamos tiempo para hacernos al campo. Me alegro de haber marcado".
   Nano: "Es importante haber empezado con victoria. Los fichajes han estado excepcionales. Hemos hecho un buen trabajo en verano. Creo que falta tiempo de adaptación, de confianza entre nosotros, pero seguro que dentro de poco veremos a un gran Rayito".
   Koti: "He visto a un equipo compensado en todas sus líneas. Es cierto que nos ha faltado algo de chispa pero es normal a esta alturas de la temporada. El objetivo era empezar ganando y el buen juego llegará a medida que cojamos más minutos. Ojalá consigamos revalidar el título del año pasado".
   Nacho: "La verdad es que ha sido un buen partido para ser el primero. Creo que el equipo se ha entendido a la perfección. Ha faltado quizá un poco de intensidad pero hemos jugado bien y hemos ganado. Los fichajes han estado muy bien, Koti arriba y abajo, Jorge y Riki mandando en el medio campo, Sergi es un porterazo y Miguel una máquina para la edad que tiene".
 

 

JORNADA 2:    BRASIL "2"  4 - 2  RAYITO MADRID

    FECHA: 29 de Octubre de 2006

    CAMPO: Pradillo

    CAPITAN R.M: Nano

  RAYITO MADRID: Sergi, Nacho, Miguel, Koti, Jorge, Flamarique, Luigio y Nano

    GOLES: 0-1 Nano    1-1 Brasil 2    1-2 Luigio    2-2 Brasil 2    3-2 Brasil 2    4-2 Brasil 2
                  

CRÓNICA

Mala mañana para el conjunto rojillo que vio como perdía su primer partido de liga ante un rival que tuvo mucha fortuna.
La primera parte empezó con un Rayito lanzado a por el partido. Disfrutaba de algunas ocasiones, aunque el equipo local también le hizo sufrir durante algunos momentos.
El primer tanto llegó de la mano de Nano. Falta cometida en el borde del área que Luigio saca rápidamente y que Nano al intentar ir a por el balón finge una caída dentro del área. El árbitro pica y señala penalti. Nano lo transformaba y hacía el 0-1 para los rojillos.
El partido empezó a ser controlado por los locales que empezaron a disfrutar de ocasiones bastante claras. En una de ellas llegaría el empate. Jugada por la banda derecha, centro dentro del área, remate, despeje de Sergi y el rechace lo mete de cabeza un jugador local tras impactar antes el balón con el palo. Mucha suerte, pero era el empate 1-1. El Rayito Madrid dispuso de una bonita jugada que parecía un gol claro, pero que se le escapó cerca del travesaño a Koti. Fue la jugada más clara rojilla tras el empate local.
Los minutos finales del primer periodo fueron agobiantes para el conjunto rayista. Final de la primera parte.
A todo esto hay que hablar sobre la mala actuación del árbitro, que paraba el juego cada tres segundos y pitaba faltas que no eran. Escandaloso.
La segunda parte comenzó con dominio rayista, no muy clara, pero fue el equipo que dispuso de las ocasiones más claras. En una falta iba a llegar el 1-2. Luigio mete un zambombazo a portería que se cuela pegado al palo. El portero llegó a tocarla pero no lo suficiente como para pararla. Luigio volvía a hacer justicia en el marcador.
El emapate a dos llegaría en un penalti inexistente, ya que el árbitro no pudo dar ni explicaciones, eso si, pito penalti, y no se sabe por qué. La jugada había sido la siguiente: Los jugadores locales hacen falta sobre Miguel al borde del área rojilla, falta clara que no pita y deja seguir la ventaja, ¡¡pero que ventaja!!, si al intentar sacarla se la quita otro jugador local. Entra en el área, Nano intenta quitársela sin hacer falta, pero no llega y le hace el pase de la muerte a otro jugador que marca a placer. Pues bien, en ese instante, antes de marcar pita penalti el árbitro por mano de alguine....¿de quien?.....Expediente X. No hubo ninguna mano de nadie. Pues nada, escandaloso penalti que transforma el jugador local. Empate a dos.
Los jugadores a partir de ese momento se descentraron del partido por culpa del árbitro que no hacía más que pitar y pitar... sin ninguna justificación, debe de ser que al árbitro le gustan "los pitos". Por culpa de esta perdida de concentración llegaría el 3-2. Jugada en la cual tuvieron mucha suerte ya que el gol llegó tras varios rechaces. Antes hubo en esa misma jugada una falta a Miguel que no pitó el árbitro. Para una que es y no la pita. Demencial.
El Rayito no se vino abajo y a partir de ahí le echó coraje y tuvo una infinidad de oportunidades. Controló el juego hasta el final.
Llegó el momento clave del partido. Penalti a favor del Rayito Madrid. Luigio intenta aprovechar un rechace y es arrollado por un defensa local. En teoría no es penalti, sino falta indirecta, pero el árbitrucho pitó pena máxima. Un jugador local fue expulsado cinco minutos por protestar. La situación era la siguiente: 3-2 en el marcador, penalti a favor de los rojillos con posibilidad de levantar el partido más la expulsión, todo venía de cara, pero... a veces la suerte no está con uno y Luigio erró el penalti, lo tiró muy flojito al palo, pero el portero lo adivinó. Mala suerte. además Luigio fue expulsado minutos después de forma injusta, ya que el árbitro vio una falta que nadie vio, y lo mando a la cale, junto con el partido. El árbitro se había cargado el encuantro.
Aún así el Rayito fue a por todas, cambió la táctica y puso a dos delanteros, había que intentarlo todo. Nano tuvo el empate en sus botas pero lo mandó a las nubes. Jorge también tuvo el empate en sus botas, pero al no saber como rematar dio al balón con la rodilla y la mandó fuera. El Rayito Madrid acosaba a los locales, pero no obtenía ningún fruto. El portero local estuvo inspiradísimo y sacó balones tan imposibles como el disparo raso pegado al palo de Nacho que el portero despeja con la punta de los dedos y que lo desvía al palo. También hizo otros paradones a Luigio y a Jorge. El portero local estuvo genial y fue el artífice de la victoria del Brasil 2.
En un contragolpe llegó el gol de la tranquilidad local. El Rayito estaba tan al ataque que se olvidó defender y no pudo hacer nada por evitar el 4-2. Final del partido. Decepción en las caras rayistas, no por el juego mostrado, porque jugó bien, sólo que el balón no quiso entrar, sino por la mala actuación del arbitro, que se cargó el partido desde el primer minuto de juego.

Reacciones de los protagonistas:

   Miguel
: "Yo no se que mano habrá visto en el penalti, pero se ha comido una falta que me han hecho, que madre mía, como se puede dejar seguir la ventaja, si era imposible jugarla".
   Luigio: "¿Alguien me puede decir por qué me ha expulsado? Este tipo de árbitros son los que se cargan la liga. Deberían de devolvernos la pasta de los árbitros ".
   Nano: "Esto es dar un paso atrás, porque hemos sido merecedores de ganar el partido, pero bueno, entre el árbitro y la mala suerte, no hemos conseguido los tres puntos". "Sobre el penalti, yo pensaba que había pitado corner. Yo creo que ningún penalti lo ha sido".
   Koti: "Robo en toda regla, escandaloso. Es una pena, porque esto no hace bonito al futbol". "Hemos tenido grandes ocasiones, pero bueno, no han entrado. Así es el futbol, unas veces entran otras no, unas veces tienes un buen árbitro y otras te tocan arbitruchos como estos."
   Nacho: "El árbitro ha sacado al Rayito del partido. Entre la expulsión a Luigio y el penalti que se ha inventado a favor del rival, ¿cómo quiere que ganemos limpiamente? Solo espero que éste árbitro no nos vuelva a pitar en la vida".
 

 

JORNADA 3:    ESFINTER DE MILÁN  2 - 3  RAYITO MADRID

    FECHA: 5 de Noviembre de 2006

    CAMPO: Pradillo

    CAPITAN R.M: Nano

  RAYITO MADRID: Sergi, Álvaro, Nacho, Miguel, Koti, Jorge, Riki, Flamarique, Iñigol,  Luigio y Nano

    GOLES: 1-0 Esfinter de Milán    1-1 Luigio    1-2 Luigio    1-3 Luigio    2-3 Esfinter de Milán
                  

CRÓNICA

Vibrante mañana la vivida el 5 de Noviembre. Muchos seguidores y familiares del conjunto rayista habían viajado para ver a su equipo jugar. Entre ellos, había un espectador de lujo, Astorga, que se acercó a ver a su equipo de toda la vida.
Todo estaba preparado, las gradas llenas, buen tiempo para jugar, el campo mojadito para que corriera bien el balón. Todo presagiaba que iba a ser un partido duro y muy intenso, ya que existía una gran rivalidad entre los dos equipos. Las estadísticas hacían favorito al Esfinter de Milán ya que siempre que se habían enfrentado ante el Rayito Madrid habían ganado. Aún así, los rojillos llegaron con ánimo de revancha.
El partido comenzó bastante igualado y muy intenso. La primera ocasión peligrosa llegaría para los locales, fuerte disparo del número 7 que Sergi se estira para pararla pero se le escurre por debajo del cuerpo y llega a dar al palo.
El Rayito intentó tomar el control del juego y puso durante varios minutos al equipo local contra las cuerdas. Primero hay que hablar de dos penaltis bastante claros que no pitó el árbitro y que perjudicaron al conjunto rayista. El primero: saque de puerta de Sergi que bota y llega al área contraria, Nano salta con un jugador del Esfinter de Milán que al saltar le pega el balón en la mano y lo desvía a corner. Penalti clarísimo que el árbitro dio como saque de puerta. El segundo fue en un contrataque rayista. Nano dispara a puerta y el defensa para el balón con el brazo. Otro penalti claro que se comió el arbitro.
El asedio rayista continuó con varias ocasiones bastante claras, pero que la fortuna hizo que no entrara el balón. La primera fue de Koti, disparo fuerte pegado al palo, que se fue por el lateral de la portería. La segunda ocasión clara fue de Nano. Jorge mete un centro medidoal segundo palo a Nano y éste remata el balón estrellándolo en el palo. Gran jugada. Otra ocasión fue la bonita jugada con "sabor" que se hizo Jorge en el medio campo y que acabó con un disparo fuerte raso que pegó contra el palo del portero. La última ocasión clara antes del gol local fue de Koti. Nano se hace una jugada por la izquierda que la finaliza con un buen disparo que rechaza el portero y que Koti lo aprovecha pero manda el balón al travesaño.
El Rayito estaba luciendo un buen juego y llegando con mucha frecuencia a la portería local cuando en un contrataque el equipo local hacía el 1-0 con un gol de jugada que termió con un pase de la muerte. Palo importante el que se llevó el Rayito, pero que no hizo bajar el ánimo de estos.
Poco duraría la alegría local, ya que el empate estaba al llegar. Falta al borde del área que Luigio supo aprovechar con un disparo potente que se colaba entre las piernas del defensa local y terminaba al fondo de las mallas. No dio para mucho más la primera parte. Descanso.
La segunda mitad empezó con bastante ritmo donde el Rayito se hizo por momentos dueño del partido, minutos que supo aprovechar con dos golazos de la Ratilla Pardeza. En otra falta al borde del área llegaría el 1-2. Luigio aprovecha el despiste local para mandar un chupinazo al palo del portero que éste no tuvo ni tiempo de reaccionar. Otro bonito gol para el casillero del 14 rojillo.
En seguida llegaría el 1-3, bonita jugada desde atras del conjunto rayista que la finaliza Iñigo al ver al Luigio desmarcado. Iñigol manda un pase que cruza el campo y Luigio sin pensárselo se inventa de la "chistera" una bolea a media vuelta que sorprende al portero que no pudo hacer nada por pararlo. GOOLAZO.
 Así cantó Rayito Madrid Radio el gol de Luigio.

El Rayito Madrid parecía encarrilar el encuentro.
Tras el tercer gol llegó el asedio de los locales que intentaron en los últimos minutos lo imposible por darle la vuelta al marcador. En una bonita jugada, lo locales hicieron el 2-3 definitivo. Luego el Rayito Madrid se encerró atrás y jugó a lo que mejor se le da, al catenaccio. Juego ultra defensivo, guarro y a perder tiempo. Ésto último hizo que Miguel viera la tarjeta azul. Al final, 2-3, tres puntos y sobre todo una buena inyección de moral. DAVID PUDO CON GOLIAT. 
 
Reacciones de los protagonistas:

   Miguel
: "Partido intenso, donde al final lo hemos pasado mal, pero hemos podido ganar con buen fútbol. Hemos atacado y defendido a muerte y eso nos ha hecho llevarnos los tres puntos.".
   Nano: "Gran victoria. Hemos hecho un partido genial en todas sus líneas, incluso el resultado podía haber sido más abultado. Por fin hemos ganado a nuestra bestia negra, no sólo son tres puntos, para mi ha sido más que eso. Ahora lo importante es seguir así y ganar el próximo, porque sino estos tres puntos no sirven de mucho ".
   Koti: "Si jugamos como lo hemos hecho hoy llegaremos muy lejos, hay que seguir en ésta línea. hemos creado muchas ocasiones y hemos sabido defender muy bien. Una pena no haber marcado, porque tengo muchas ganas de dedicarle a esta gran afición un golito mío".
   Nacho: "Como se ha podido ver, tenemos muy buen equipo y hemos sido capaces de ganar a un grande como es el Esfinter de Milán. Ahora debemos de encarrilar victorias seguidas y qué mejor que ganar el domingo que viene para llegar a tope contra el Meihen".
 

 

JORNADA 4:    RAYITO MADRID 8 - 0 KALANDRAKAS

    FECHA: 12 de Noviembre de 2006

    CAMPO: Pradillo

    CAPITAN R.M: Nacho

  RAYITO MADRID: Sergi, Nacho, Miguel, Riki, Koti, Astorga, Flamarique,  Iñigol, y Nano

    GOLES: 1-0 Flamarique    2-0 Flamarique    3-0 Iñigol    4-0 Flamarique    5-0 Nacho    6-0 Astorga   
                   7-0 Nano    8-0 Miguel
                  

CRÓNICA

En el dia de hoy, con las gradas llenas, todo presagiaba que se iba a ver buen fútbol y que iba a ser un partido con goles. El Rayito Madrid se plantó con varias bajas y comenzó el partido sin cambios. Astorga fue la gran sorpresa y Luigio la gran ausencia. Aún así se vio uno de los mejores partidos del Rayito.
Desde el principio los rojillos llevaron el ritmo y jugaron al toque-toque encarrilando bonitas jugadas que la mayoría acabarían en el fondo de la portería. Gracias a este juego, el Rayito Madrid llegó al descanso con una ventaja de 4-0. Flamarique había marcado su segundo "hat trick" de su historia con goles de bella factura. Iñigol hizo el otro gol, tras una bonita jugada rayista.
En el descanso llegó Nano, tras su viaje a Londres para grabar un "spot", el avión aterrizó a las 10 de la mañana y alas 10.45 ya se había plantado en el campo, eso si que es sentimiento rayista, jeje. En este periodo también llegó Koti.
La segunda parte también fue muy vistosa, ya que el Rayito siguió imparable, haciendo un buen juego de la mano de Riki, que controló de pe a pa el centro del campo, distribuyendo juego y a la vez defendiendo.
El quinto gol llegó de un saque de corner. Nano la pone al centro del área rival, a media altura, y Nacho remata a placer. Hacía así su primer tanto en esta liga. El 6-0 también llegó de un corner sacado por Nano. El 9 rojillo vió a Astorga desmarcado al borde del área, le hizo un paso raso y el 7 rojillo marcó un bonito gol de tiro raso.
El partido seguía siendo controlado por el Rayito, de vez en cuando el equipo rival llegaba a la puerta rojilla, pero Sergi estaba ahí para hacer unas grandes actuaciones que salvaron algún que otro gol. Era importante mantener la puerta a cero.
El 7-0 iba a ser el gol más espectacular, pero no el más bonito. Miguel inicia una bonita jugada, le pasa a Astorga y éste se hace una gran jugada por la banda, ve a Nano desmarcado y le da un pase quizá un tanto fuerte. Nano para intentar llevársela le pega con el tacón/espuela con la fortuna de que produce un efecto que se convierte en una vaselina imposible para el portero y manda el balón a la escuadra. Bonito gol, de esos que sólo salen una vez en la vida.
El último gol del partido iba a ser, bajo mi juicio, el más bonito. Miguel llevaba todo el partido intentando hacer gol pero la pelota no entraba, así que se dijo así mismo: "o marco o marco", por lo que cogió la pelota y desde la defensa se hizo un jugadón recorriéndose el campo entero, deshaciéndose de sus rivales y mandando con un fuerte disparo raso el balón al palo donde el portero no pudo hacer nada por evitar el golazo. El "ragazzo" marcaba su primer gol como rayista.
El partido no dio para mucho más, final del partido y una buena inyección de moral para el partido ante el Meihen. ¡¡Aupa Rayito Madrid!!      

Reacciones de los protagonistas:
Miguel
: "La verdad es que ha sido un partido fácil que hemos controlado desde el primer minuto. Tenía ganas de marcar y bueno, la verdad es que estoy muy contento por la jugada y el gol. Ha sido especial. Espero que no sea el último".
Nano
: "Importante victoria, ya no por los ocho goles del partido sino por el buen fútbol hecho desde el primer minuto de juego. ¿El gol?, de coña. Sobre el equipo, la verdad es que tenemos un buen grupo y todos lo estamos haciendo bien, mira Miguel, es fantástico. Ahora hay que empezar a pensar en el Meihen, porque va aser un partido muy duro y uno de los más importantes de la temporada".
Nacho: "Me ha encantado el juego desplegado por el equipo. Y a nivel personal, me encanta la sensación de marcar. Hoy era un día para hacer goles. Ahora toca pensar en el Meihen".
  

 

JORNADA 5:    RAYITO MADRID 0 - 6 MEIHEN

    FECHA: 19 de Noviembre de 2006

    CAMPO: Pradillo

    CAPITAN R.M: Nano

  RAYITO MADRID: Sergi, Nacho, Miguel, Álvaro, Jorge, Astorga, Luigio, Iñigol, y Nano

    GOLES: 0-1 Meihen    0-2 Meihen    0-3 Meihen    0-4 Meihen    0-5 Meihen    0-6 Meihen
                  

CRÓNICA

Terrible imagen ofrecida por el conjunto rayista tras una semana llena de preparativos para el Clásico.
El Rayito Madrid saltó bastante dormido al campo y lo pagó caro, y más siendo el Meihen como rival.
Los primeros compases de partido fue bastante igualado donde los porteros eran los que más se lucían con sus buenas paradas. El 0-1 llegó tras una pifia de Nacho. Miguel saca hacia atrás un saque de banda, Nacho se lía solo con el balón y el delantero del Meihen se la roba y marca a placer. Gol tonto el 0-1. El jugador del Meihen se quedó sin camiseta tras el agarrón de Nacho que podría haber visto la tarjeta roja si no llegaba a ser gol.
Tras el gol, el partido se torció para el lado naranja. El Rayito no dispuso de muchas ocasiones y las pocas que tenía eran por arriba de cabeza. El portero hizo una gran actuación ese día. El Meihen empezó a controlar el partido, marcando el ritmo, y aumentando sus ocasiones de gol. Menos mal que Sergi estuvo excelente, a pesar de la goleada, porque probablemente podían haber caído más. El partido fue cada vez más sucio, tanto que el árbitro cogió la medida a Luigio. El 14 rayista pidió cambio para que no le echaran del partido.
La primera parte acabó con el 0-1, controlando el juego el Meihen y empezando a ser un partido un tanto sucio por parte del conjunto rayista.
La segunda parte pareció que el Rayito quería darle la vuelta al marcador, pero un gol tempranero por parte del Meihen rompió definitivamente el encuentro. El Rayito Madrid sirvió en bandeja el tiempo restante. Así llegaron los 3 goles siguiente, todos de bella factura, con bonitas jugadas. Luego llegaron las expulsiones por parte del Meihen y del Rayito, donde Luigio básicamente se autoexpulsó y finalmente llegó el 0-6 tras un penalti que tuvo que ser roja directa para Miguel, pero con el resultado así el árbitro se la perdonó.
Al final 0-6, goleada del Meihen y a empezar a ponerse las pilas.

Reacciones de los protagonistas:
Miguel
: "Hemos jugado fatal, no hemos dado pie con bola y así no podemos sumar puntos. Ha sido una vergüenza. En cuanto al penalti, lo ha sido".
Nano
: "Vergonzoso. Sabíamos que iba a ser muy difícil el partido, y no hemos estado a la altura de lo esperado. Es un paso atrás y debemos de aprender de esto. El Meihen ha sido un claro ganador, les ha salido todo. Quizá en la primera parte nos hallamos merecido algo más, pero no para ganar. Hay que mirar hacia delante, mejorar nuestro juego y empezar a sumar de tres en tres ".
Nacho: "Penosa la imagen dada. No recordaba un partido tan malo desde hace mucho tiempo. El segundo gol nos ha matado porque ha supuesto nerviosismo y pérdida de posición. Hay que seguir adelante".
  

 

JORNADA 6:    DEPORTIVO EUROPA  1 - 2  RAYITO MADRID

    FECHA: 26 de Noviembre de 2006

    CAMPO: Pradillo

    CAPITAN R.M: Nano

  RAYITO MADRID: Sergi, Nacho, Miguel, Riki, Koti, Flamarique,  Iñigol, Luigio y Nano

    GOLES: 0-1 Luigio    0-2 Luigio    1-2 Dptvo. Europa
                  

CRÓNICA

Partido importante el que se jugaba el domingo a primera hora de la tarde. Los rojillos no podían contar con Jorge ya que estaba lesionado de su rodilla. Álvaro no entraba en convocatoria y Astorga tampoco, aunque éste último estuvo apoyando al Rayito desde el banquillo.
La primera parte comenzó con un asedio hacia la portería rayista, la falta de puntería y las grandes paradas de Sergi hicieron que el marcador no se moviera en contra del equipo rojillo. El Rayito cambió la táctica y empezó a controlar el balón, al estilo catennaccio. Los locales dispusieron de las mejores ocasiones, pero fue el conjunto rayista quien se adelantaría en el marcador. Luigio tira de forma magistral una falta, que entra a media altura. El portero local no pudo hacer nada, sólo ver como se colaba el balón. Luigio siempre está ahí cuando el equipo más le necesita.
Los locales presionaron más y atacaron con más intensidad, pero fue nuevamente Luigio quien rompería el partido y las ilusiones del conjunto local con un buen chut que entraría arriba a la derecha del portero. Otro golazo más para el casillero de Luigio.

Así cantó Rayito Madrid Radio el gol de Luigio.

Fueron dos goles importantísimos, porque rompieron la moral del equipo contrario, ya que cuanto más lo intentaban... palazo que se llevaban.
La primera parte terminó 0-2, el Rayito aprovechó todos sus ataques, pues fueron dos los tiros que fueron entre los palos y dos que entraron. Aún así, el Rayito Madrid dispuso de alguna buena ocasión, como el de Koti, que tras una bonita jugada, con sombrerito incluido, metió un zambombazo que se fue al lateral de la portería.
En la segunda parte hubo muchas más ocasiones por parte de los dos equipos, pero ambos porteros estuvieron muy acertados, sobre todo Sergi que volvió a pararse un uno contra uno. La defensa Rayista también estuvo fenomenal, Miguel y Nacho sacaron todos los balones. La baja de Jorge fue muy bien tapada por Riki, que manejó muy bien el juego e hizo grandes pases. El Rayito dispuso de varias ocasiones por parte de Koti, Flamarique y Luigio.
El 1-2 iba a llegar dos minutos antes del final del partido. Fallo en la defensa que deja sólo al delantero local que no perdona y marcaba a placer. Aquí se montó una tangana, ya que tras marcar, el delantero fue a coger el balón y Miguel se lo impidió con una patada a la pelota. El delantero se enfadó y se encaró al defensa rayista y se montó la tangana. Nano se hizo con el balón y como si de un balón de rugby se tratara, no lo soltaba.

Así narró Rayito Madrid Radio la tangana.

Total, final del partido y el Rayito se agenciaba los tres puntos con un juego al estilo catennaccio aprovechando las pocas ocasiones que tuvieron. Un juego muy italiano. 

Reacciones de los protagonistas:
Miguel
: "Ha sido un partido difícil en el cual quizá hemos tenido suerte porque los goles han llegado en el mejor momento. Sobre la tangana, nada, lo típico, he dado una patada al balón y no al jugador, pero bueno, son los minutos finales,1-2..no pasa nada. Lo importante es que hemos ganado.".
Nano
: "Ha sido un partido de poca intensidad por nuestra parte, quizá muy italiano, pero bueno, hemos hecho dos goles, hemos sabido aprovechar nuestras oportunidad y nos hemos llevado el partido".

 

JORNADA 7:    RAYITO MADRID  2 - 3  SAN AGUS

    FECHA: 3 de Diciembre de 2006

    CAMPO: Pradillo

    CAPITAN R.M: Nano

  RAYITO MADRID: Sergi, Nacho, Álvaro, Miguel, Koti, Flamarique,  Iñigol, y Nano

    GOLES: 0-1 San Agus    1-1 Nano    2-1 Nano    2-2 San Agus    2-3 San Agus
                  

CRÓNICA

Partido vibrante el que se jugaba en el Rayito Arena Stadium. El conjunto rayista presentaba las bajas de Jorge, Luigio, Riki y Astorga. Los rojillos sabían que iba a ser un partido bastante complicado .
El partido comenzó bastante igualado, aunque era el Rayito quien tenía las mejores ocasiones. La primera ocasión importante del bando rayista fue protagonizada por Nano que estrelló un balón con la cabeza en el palo izquierdo del portero tras un buen centro de Flamarique. Más tarde los rojillos dispusieron de varias ocasiones por parte de Iñigol, Flamarique y Koti pero que ninguna vieron gol.
La suerte esta vez no iba a estar con los locales, pues fue el equipo visitante quien se adelantó en el marcador con un buen disparo a puerta que Sergi no pudo hacer nada por evitar el tanto.
El Rayito no se vino abajo y siguió intentando igualar el partido. Tras varios intentos legaría el golazo de Nano. Centro desde la derecha por parte de Flamarique y Nano, a lo Zidane, marca un golazo con la derecha que entra por toda la escuadra. ¡¡GOLAZOOOO!!. Fue muy parecido al de Zidane en la final de la novena.

Así cantó Rayito Madrid Radio el golazo de Nano

Al descanso el marcador estaba en 1-1. La segunda parte empezó con una gran presión del conjunto rayista que llegaba a puerta con bastante frecuencia. Al poco de empezar iba a llegar el 2-1. Saque de esquina que bota Nano para Koti, este se la devuelve al 9 que se la coloca y pega un derechazo que entra pegado al palo largo del portero. Bonito gol que el portero llegó a darla pero no lo suficiente para pararla.
Tras el gol, el equipo visitante apretó y dispuso de varias ocasiones, pero sería el Rayito el que dispondría las ocasiones más claras. Aún así llegó el empate a dos. Los rojillos empezaban a estar cansados, empezaba a pasar factura las bajas. Tras el gol, los rojillos siguieron intentandolo y tuvieron tres ocasiones en las que pudieron romper el partido, pero la mala suerte hizo que no entraran a puerta. Primero fue un disparo de Flamarique que se estrelló en el palo, luego fue Nano el que estrelló el balón en el larguero tras un chut desde fuera del área, y por último, la más clara, un buen pase desde la izquierda que Flamarique no supo terminar la jugada sólo ante el portero.
Tras las ocasiones falladas, el partido entró en un momento de tensión, donde hubo una expulsión por parte del San Agus. La mala suerte del Rayito iba a llegar un par de minutos antes del final del partido. Corner sacado por el conjunto visitante que remata el delantero y detiene Sergi, pero que no pudo hacer nada en el rechace. Gol que destrozaba al conjunto Rayista, 2-3 a falta de dos minutos. En la celebración llegaba la segunda expulsión del conjunto visitante. El Rayito lo dio todo en esos dos minutos, pero no fue suficiente.
Final del partido, derrota no merecida, pero el fútbol es así, lo que cuenta son los goles, no las ocasiones falladas.


Reacciones de los protagonistas:
Nano
: "Hemos tenido muy mala suerte con ese último gol. Creo que nos hemos merecido la victoria y más con las bajas que hemos tenido. Lo hemos dado todo, pero hemos pagado caro las bajas sufridas. Hemos hecho muchas ocasiones, dos al palo... pero bueno, el domingo pasado ganamos con mucha suerte y esta vez la suerte no ha estado de cara. El gol que he marcado, quizá haya sido uno de los mejores de mi vida. La pena...que no ha servido de nada".
Miguel: "Una pena perder, pues creo que nos hemos merecido la victoria. Tenemos que ser más efectivos, porque sino está claro que lo vamos a pagar caro. Pero bueno, nos vamos satisfechos por el juego, porque hemos estado a la altura a pesar de todas las bajas que hemos sufrido".
Nacho: "Que se le va a hacer, ¿no?, ha sido mala suerte, pero bueno, unas veces se ganan y otras se pierden, la pena es haber perdido así, porque hemos hecho un gran partido, hemos remontado e incluso hemos tenido ocasiones para marcar y sentenciar, pero bueno, como ya he dicho, unas veces se tiene suerte y otras no. Ahora lo más importante es ganar los dos partido que quedan de la primera vuelta y esperar a que pinchen los de arriba",



JORNADA 8:    SANTA CRUZ  3 - 3  RAYITO MADRID

    FECHA: 17 de Diciembre de 2006

    CAMPO: Pradillo

    CAPITAN R.M: Nano

  RAYITO MADRID: Sergi, Nacho, Miguel, Jorge, Riki, Flamarique, Luigio y Nano

    GOLES: 0-1 Luigio    0-2 Nacho    0-3 Jorge    1-3 Santa Cruz    3-3 Santa Cruz
                  

CRÓNICA

Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato liguero. El Rayito buscaba los tres puntos ante un difícil rival, quizá uno de los mejores de la liga, ya que había pinchado en la última jornada.
El partido comenzó con un dominio aplastante por parte del equipo de casa que constantemente llegaba con facilidad a la puerta rayista. El Rayito mientras, llegaba tímidamente a la puerta rival.
La primera parte fue más de lo mismo, ataque permanente por parte del Santa Cruz y tímidos ataques del conjunto rayista. Pero fueron éstos los que se iban a adelantar en el marcador gracias a un chut de Luigio que no podría parar el portero local.
El ritmo siguió igual, pero antes del descanso, Nacho ampliaría el marcador. Nano ve al 10 rojillo desmarcado y le saca un saque de banda para que Nacho en un intento de empalme, le saliera un churrillo, jeje, que entraría a media altura de la portería local. 0-2 al descanso en un partido donde el Rayito estaba teniendo mucha suerte además de que Sergi estaba estupendo. Descanso.
En la reanudación llegaría el 0-3. Gran jugada por la banda por parte de Luigio que pasa a Jorge y éste mediante un sutil regate se queda solo en el área pequeña y marcaba a placer. Gol de Jorge en su reaparición.
A partir de ahí se acabaría la suerte rojilla, ya que al poco tiempo los locales acortarían la diferencia con un gol que marcaría el delantero azulón a placer tras un mal despeje de Sergi (el primero en 8 partidos de Liga).
Los minutos finales fueron muy locos, pues el árbitro se cargó el partido al no pitar una clara mano del portero, fuera del área, además de no pitar otra mano del defensa dentro del área. La jugada fue así: Sergi saca un pase largo que llega al campo contrario, el portero la coge con la mano, pero se da cuenta de que la ha cogido fuera, por lo que suelta el balón pensando que el árbitro había pitado mano. A continuación, el defensa coge el balón con la mano, dentro del área, pues también pensaba que el arbitro había pitado mano, pues bien, el malo del árbitro, ¡¡no pitó nada!!, y lo que fue peor es que después se disculpó por no pitar nada...en fin, uno puede pensar (difícilmente) que no ha visto nada, pero si lo vés...madre mía. En fin, esto es fútbol. Tras la jugada misteriosa, los locales apretaron y fueron "a saco" contra la portería Rayista. Nano sacó incluso un balón bajo los palos, aunque es verdad que el Rayito disfrutó de una ocasión parecida transformada por Jorge.
Total, el partido se mal entonó en todos los sentidos, cosa que aprovecharon los locales para hacerle al Rayito dos goles que suponían el empate. No dio tiempo para más, por lo que el empate era un mal resultado para los rojillos, pero bueno, visto lo visto, no era tan malo, pues pudieron haber caído mas. 


Reacciones de los protagonistas:
Nano
: "EL partido ha sido malo por nuestra arte, primero porque hemos jugado un fútbol orroroso y segundo por no haber sabido aguantar el resultado. Esperemos que el 2007 sea otro año de éxitos como ha sido este".
Miguel: "Menudo sinvergüenza está hecho el árbitro. Otra vez dejamos escapar los puntos.".
Nacho: "Contento por el gol, pero con un sabor extraño de boca tras el partido, pues el resultado a simple vista no es bueno y más tras ir ganando 0-3, pero en cuanto a ocasiones, nos pudieron hacer más de tres goles. Feliz Navidad, nos vemos en el 2007".

 


JORNADA 9:    RAYITO MADRID  1 - 2  CORONITA LOUNGE

    FECHA: 14 de Enero de 2007

    CAMPO: Pradillo

    CAPITAN R.M: Nano

  RAYITO MADRID: Sergi, Álvaro, Nacho, Miguel, Jorge, Riki, Flamarique, Luigio y Nano

    GOLES: 0-1 Coronita Lounge    1-1 Flamarique    1-2 Coronita Lounge   


INICIO / ESTADISTICAS / ATRAS